Bienvenidos a Casas en el Sur

Posted by Adminon 07/08/2014

Perseguir una idea y vivirla cada día es un sueño hecho realidad para la mayoría de quienes luchan por ese algo más en la vida. Casas en el Sur no es sólo un proyecto, un portal para exponer casas, villas, fincas y cotos de caza en el Sur de España: Casas en el Sur es un punto de encuentro para todos aquellos que siguen persiguiendo ese sueño, ese espacio privado, personal y acogedor en un entorno único, al que llamar hogar.

 

Y es que no se trata sólo de venta o alquiler de viviendas y fincas, se trata de hacer fácil esa búsqueda del lugar idóneo para vivir o pasar una buena temporada de descanso o trabajo. Casas en el Sur es mucho más que un portal de venta y alquiler de casas exclusivas, singulares, únicas y con historia, es un espacio pensado para que la calidad y la excelencia sean el principio y la constante de una relación sobresaliente con las personas, las casas, y sus historias en común.

 

Y es que Casas en el Sur tiene el mimo y el toque personal de su creador y fundador Álvaro Parias, un sevillano enamorado de las propiedades singulares, de las joyas arquitectónicas de Andalucía, que entiende a la perfección las necesidades tanto de vendedores como de compradores y las pone en valor para que otros, como él, consigan su sueño.

 

Si está buscando un lugar único, exclusivo, en Andalucía, Casas en el Sur es su punto de partida, de viaje y de encuentro, con las mejores casas y fincas, del sur de Europa.

 

Visite nuestro portal en Casas en el Sur.
 
 
 

Comments are Closed

Sobre mí

alvaropariasHola, soy Álvaro Parias, Enamorado de la arquitectura y fincas de Andalucía. Casas en el Sur es mucho más que un portal para exponer, mostrar y comprar o vender propiedades exclusivas, es un lugar donde encontrar su espacio único en un entorno inmejorable.