casas de lujo en el sur de españa

Casas con tradición

Posted by Adminon 09/16/2014

Al igual que para nosotros la historia es importante porque nos hace ser quienes somos, las tradiciones también forman parte de nuestra vida, de nuestro día a día.

 

Las tradiciones nos hacen recordar quiénes somos, quiénes eran nuestros antepasados, y, sobre todo, pertenecen a nuestra historia. Una de las tradiciones más ancestrales de nuestra cultura andaluza es la peregrinación al Rocío, cuya primera manifestación aparece en El libro de la montería, de Alfonso IX, y que data de la primera mitad del siglo XIV.

 

Para vivirla de cerca, nada mejor que disfrutar de una vivienda en la mítica aldea onubense.

 

 

Si alguna vez habéis pensado en adquirir una propiedad que os permita vivir la experiencia de primera mano, Casas en el Sur os invita a conocer esta magnífica casa que se encuentra en un enclave indispensable para sentir y experimentar esta tradición que año tras año trae a más de 100 hermandades y a sus romeros hasta la aldea, desde la llamada Milla de Oro del Rocío, muy cerca de la Ermita.

 

Se trata de una casa rociera, perteneciente a una de las familias más antigua que asisten al Rocío con una superficie construida de 319 m2 de estilo andaluz. Está equipada con cocina, 6 dormitorios, 1 aseo y tres baños, además de ser perfecta si te gusta practicar la hípica, puesto que tiene cuadras.

 

Si eres devoto de la Virgen del Rocío y de la historia de Andalucía, ésta es tu casa.

 

Para más información, contacta con nosotros, te ayudaremos a encontrar las mejores casas, viviendas, chalets, propiedades y fincas de lujo, en el sur de España.

 

 

 

Comments are Closed

Sobre mí

alvaropariasHola, soy Álvaro Parias, Enamorado de la arquitectura y fincas de Andalucía. Casas en el Sur es mucho más que un portal para exponer, mostrar y comprar o vender propiedades exclusivas, es un lugar donde encontrar su espacio único en un entorno inmejorable.