chalet de lujo en sevilla

Chalet XXL en Sevilla

Posted by Adminon 09/04/2014

Encontrar propiedades como este magnífico chalet recién construido en Sevilla, es sin duda una de las grandes motivaciones para Casas en el Sur.

Una propiedad a la que apetece entrar a vivir anda más verla, construida con las mejores calidades en una zona inmejorable.

La casa está situada en una urbanización muy tranquila y ajardinada de Sevilla capital. Tiene una parcela grande, de 1000 m2, con piscina, 700 m2 construidos recién terminada en 2013.

Las calidades que se han usado para construir esta casa son excepcionales, incluyendo entre sus peculiaridades, maderas de un barco antiguo desguazado.

Las estancias son amplias y generosas y entre ellas destaca un gran salón de unos 100 m2, la cocina, el comedor y el dormitorio principal, de unos 85 m2 con baño, vestidor y terraza. En total son 6 dormitorios todos con baño mas más otro adicional.

Una propiedad así, es mucho más que una casa de lujo o singular, es un hogar para acoger ese espacio íntimo, personal y cómodo, que sólo su nuevo propietario puede darle.

Más información sobre la propiedad en Casas en el Sur.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sobre mí

alvaropariasHola, soy Álvaro Parias, Enamorado de la arquitectura y fincas de Andalucía. Casas en el Sur es mucho más que un portal para exponer, mostrar y comprar o vender propiedades exclusivas, es un lugar donde encontrar su espacio único en un entorno inmejorable.