casas en el sur

Comprar casas singulares de lujo, mucho más que una inversión

Posted by Adminon 07/15/2014

Adquirir una propiedad, casa, finca, villa o incluso un coto de caza, puede ser una inversión a largo plazo, si sólo buscamos eso, invertir en bienes inmuebles. Sin embargo, no en pocas ocasiones encontramos que más allá de la cuestión monetaria, hay un deseo implícito en algunos compradores de encontrar un espacio único, un hogar que más que habitaciones, jardín, cocinas, baños, etc, sea un espacio privado, personal y singular que defina a quien vive en él.

 

 

Ese mercado implica una búsqueda mucho más compleja de lo habitual, porque en ella lo emocional, la personalidad del comprador y de la casa misma, han de conectar de modo que el espacio, la casa, transmitan a la persona una sensación de pertenencia, de comodidad, de disfrute. A partir de ese momento, el comprador deja de mirar la propiedad meramente como una inversión monetaria, y pasa a ser además, una inversión vital.

 

Los compradores suelen sentirse atraídos por determinadas viviendas que tienen esa magia que los conecta a ellas, una afinidad que no todas las casas pueden ofrecer, y que las casas de lujo, las villas y fincas más espectaculares, singulares y únicas, ofrecen sin duda como valor diferencial.

 

 

Sólo en la mente del comprador se encuentra esa idea, la percepción de ese espacio como algo propio que puedes convertir en una parte más de sí mismo, su personalidad, carácter, aficiones, etc.

 

 

Casas en el Sur busca esa excelencia en las propiedades como factor esencial para ofrecer al comprador: a veces, basta con observar detenidamente a la persona, escucharla, conocerla un poco, para saber qué exactamente busca en una casa, más allá del lujo, la historia, el diseño arquitectónico o la ubicación.

 

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sobre mí

alvaropariasHola, soy Álvaro Parias, Enamorado de la arquitectura y fincas de Andalucía. Casas en el Sur es mucho más que un portal para exponer, mostrar y comprar o vender propiedades exclusivas, es un lugar donde encontrar su espacio único en un entorno inmejorable.