Vivir en el Real Club de Golf de Sevilla, un lujo rodeado de naturaleza y deporte….

Posted by Álvaro Pariason 07/25/2016
Vivir en el Real Club de Golf, un lujo rodeado de naturaleza y deporte....

Vista aérea de una casa de nuestra cartera en el Real Club de Golf – Sevilla

 

Vivir en el Real Club de Golf de Sevilla, un lujo rodeado de naturaleza y deporte…. El Real Club de Golf de Sevilla es uno de esos oasis que tenemos en Andalucía gracias a la iniciativa y a la gestión de unas pocas personas, algunos visionarios y otros que continuaron la magnífica obra de lujo hasta traerla a nuestros días tal como lo conocemos.

 

¿Pero, por qué eligen las familias vivir en el Real Club?.

 

Varios motivos y todos muy importantes. El Club es el gran atractivo alrededor del cual gira todo. Aporta espacio verde, naturaleza, ocio, bienestar, vida familiar equilibrada, deporte, formación… A partir de esta base sólida, una buena y muy segura urbanización de casas contemporáneas (ángulos rectos, cristaleras, luz, incorporación del espacio exterior al interior…) construidas con mucho criterio, casas desde 160 hasta 1.000 m2 construidos, todas ellas enfocadas a la familia, zonas comunes, piscinas, vida sana y segura…

Vivir en el Real Club de Golf, un lujo rodeado de naturaleza y deporte....

Las vistas aquí son un remanso se paz…

 

 

Vivir en el Real Club de Golf de Sevilla, un lujo rodeado de naturaleza y deporte….

 

 

La seguridad aquí es uno de los factores determinantes. Los sistemas de vigilancia activos y pasivos trabajan 24/365 para crear un ambiente seguro básico para el éxito de esta Urbanización.

 

 

Los colegios de este entorno también atraen a muchas familias que tardan entre 7-10′ en llevar a sus niños al cole, en muchos casos turnándose con amigos lo que lo hace mucho mas llevadero.

Vivir en el Real Club de Golf, un lujo rodeado de naturaleza y deporte....

Preciosa vista de los lagos del Real Club de Golf – Sevilla

 

En este entorno idílico de lujo, de vida enfocada al deporte, aire limpio, viviendas de calidad, seguridad y colegios cercanos, destaca el GOLF.

 

Aquí el golf impera sobre todos los demás deportes. La vida al aire libre, los paisajes naturales que aporta el campo de golf son los que marcan la diferencia de vivir en el Real Club de Golf con respecto a otras zonas. Se tardan entre 5 y 10 minutos en llegar a según que zona de Sevilla y esto es muy valioso.

 

¿Que tipo de casas podemos encontrar en el Real Club de Golf?

 

Básicamente hay dos zonas bien diferenciadas:

 

1.- La calle Pan de Alcalá que rodea perimetralmente el campo de golf en las calles 13, 16 y 2 al fondo… Aquí hay unas 50 viviendas de lujo pareadas construidas por Noriega el estilo de las casas contemporáneas, con líneas puras, mezcla de paredes encaladas con listones de madera. Algunos les llaman “las casas suecas”. Son casas de 350 m2 construidos en tres niveles sobre 650 m2 de parcela con fachada directa al Campo de Golf.

Vivir en el Real Club de Golf, un lujo rodeado de naturaleza y deporte....

Vista de las casas pareadas construidas por Noriega (Las Casas Suecas) con vistas al hoyo 13, 14, 15 y 16 del Real Club de Golf

 

A partir de la 1ª rotonda de Pan de Alcalá empiezan a aparecer viviendas unifamiliares independientes con parcelas de 800 m2 orientadas al sur.

 

Aquí cada propietario se ha hecho la casa según su criterio por lo que los estilos y tamaños son libres. Algo mas adelante una promoción de casas diseñadas por Javier Bethencourt, de estilo costumbrista.

 

2.- La Urbanización Sevilla Golf, justo al llegar a la derecha. Aquí el concepto es distinto, mas familiar, mas de vida en comunidad, condominios de 15-20 casas con amplias zonas comunes ajardinadas con piscina de mayores y de niños. Aquí hay casas desde 160 m2 (adosadas), 190 m2 (adosadas y pareadas) y 250 m2 (pareadas).

 

Vivir en el Real Club de Golf de Sevilla, un lujo rodeado de naturaleza y deporte….

Vivir en el Real Club de Golf, un lujo rodeado de naturaleza y deporte....

Una de las “Casas Suecas” del Real Club de Golf. Jardín con vistas al hoyo 13 del campo

 

Aquí se hace  mucha vida en el Club en el día a día. Los niños vuelven de colegio y se van andando o en bici a dar sus clases de golf, tenis, paddle,… A muchos que le gusta correr lo hacen por los diversos caminos habilitados para eso, a los que le gusta el gym tienen uno acristalado perfectamente equipado, hay piscina interior, exterior de mayores, zona infantil…

 

La comunicación con Sevilla es excelente pero además ha mejorado sensiblemente gracias al Metro con varias paradas en la zona.

 

En definitiva, Vivir en el Real Club de Golf de Sevilla, un lujo rodeado de naturaleza y deporte en un ambiente de lo más seguro….

 

+ info…

 

 

www.casasenelsur.es

www.fincasenelsur.es

www.casasenelgolf.es

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sobre mí

alvaropariasHola, soy Álvaro Parias, Enamorado de la arquitectura y fincas de Andalucía. Casas en el Sur es mucho más que un portal para exponer, mostrar y comprar o vender propiedades exclusivas, es un lugar donde encontrar su espacio único en un entorno inmejorable.